jueves, 18 de junio de 2009

Realmente, que es lo que busco? y, si realmente estoy buscando algo, por que negarme esa busqueda infinita? y si lo que busco ya lo encontre, por que seguir reprimiendolo? y si lo reprimo, sera porque creo que no es exactamente lo que estoy buscando. Y entonces, por que la busqueda es tan dificil? si realmente no busco nada...
Entonces, por que desperdiciar mi vida y mi tiempo pensando en lo que estoy buscando, si no es asi?...
En pasados dias, vi la luz... Esa luz que ciega todo lo que encuentra a su alrededor, y devasta todo lo que encuentra , convirtiendolo en nada... Esa luz que no quieres penetrar por miedo, pero atrae con masoquismo... Esa luz que sabes perjudicial y que asemeja a un iman... Y con toda su fuerza atrayendote, y sabiendo que te dejaras caer en sus fauces, en el destino que te espera... En la volatibilidad de las cosas, de la vida... En la atraccion, sea perjudicial o no... En la atmosfera irreconocible de lo reconsiderado, de lo desconsiderado tambien... De lo terrenal y de lo mistico... Esa luz que ciega los sentidos, y que sabes que no podras hacer tuya. Y no podras porque no esta en ti, si no en su propia fuerza, que es tan grande que no se deja llevar por nada mas que por lo que su naturaleza, su instinto, le fuerza a hacer... O por el mero hecho de una costumbre irremediable ya... Esa luz en la que todos podriamos descansar, se fue a descansar a otros planetas, atrayendo para ella misma, el vacio circunstacial que dejaba su paso al recorrer este mundo donde, a veces, camina divagando, atrayendo, y cerrando un circulo vicioso que ni ella misma sabria reconocer, porque es solo eso, LUZ...

2 comentarios:

  1. Esto me encantó amiga !!!

    es tuyo???

    te mando un beso grande desde Montevideo- Uruguay

    te sigo !!!

    estamos en comunicación

    ResponderEliminar
  2. Si, es mio... Como todo lo que escribire a partir de ayer... Gracias! Son pensamientos de esta cabeza, que salen sin pensar, solo escribiendo lo que en esos momentos mi mente me dicta...
    Vive...

    ResponderEliminar