viernes, 27 de mayo de 2011

ARMONÍA

Buscando la armonía me encuentro hoy... Porque tengo tanto lío, tanta complicación en mi cabeza y en mi trabajo, que lo único que pretendo es buscar la armonía, y ponerme en mi sitio...
Tratando de buscar la armonía entre mi cabeza y mi corazón... Hoy están desequilibrados... No encuentran esa paz que hace que la balanza no oscile de un lado a otro, si no que se mantenga estable... Pero hoy no estoy equilibrada.
Son días raros, en los que la mente no me deja aclarar mis ideas.
No me veo reflejada ni sumida en tristezas, ni en nostalgias, ni en nada negativo. Simplemente no encuentro mi propio equilibrio, porque tengo muchas dudas, y muchas cosas que pensar y que plantearme... No me gustan las elecciones, menos aún cuando deben ser rápidas... Me gusta el equilibrio, y sentirme protegida por alguna costumbre que haga que éste se mantenga. Cuando tengo que tomar decisiones importantes, o la vida me agobia por algún motivo, salgo de mi estabilidad, y lo único que deseo es reencontrar el equilibrio que habita en mí, y que tanto deseo constantemente.
No. Cuando estoy en esa actitud no me siento triste. No me siento desconsolada. Sólo siento un poco de presión en la cabeza, ya que ella me habla, me dice cómo debo actuar, y normalmente mi corazón suele decirme otra cosa muy diferente...
Cuando esto ocurre, entonces, empiezo con las obsesiones. Y eso, eso sí que no es buena companía para mí. Y no, no me hace bien. Porque obsesionarme con algo, con alguien, es algo que detesto. Me conozco bien, y siendo caprichosa como soy, esa obsesión casi siempre pasa a un segundo plano una vez que la he conseguido... Da igual del tipo que sea... Sólo me pasa cuando estoy en desarmonía entre la cabeza y el corazón... Y es por ese motivo que siempre ando en armonía conmigo misma... Porque me conozco bien, y sé que es la única forma de estar estable, tranquila, y actúo como quiero hacerlo, y no desde un prisma de obsesión por las cosas...
Busco la armonía en todo. En mi casa, en mi trabajo, en mis relaciones amistosas, en mis relaciones viscerales... En todo! Pero sobre todo, busco la armonía que está dentro de mí, para poder equilibrarme y no caer en absurdos malentendidos, ni obrar mal, ni ser demasiado dura conmigo misma, ni por supuesto con los demás...
Porque en días como hoy, nada me sirve, ni siquiera las personas que circundan mi vida... Y mucho menos yo...
Sólo quiero buscar la armonía entre mi cabeza y mi corazón, y que se equilibren cuanto antes, para no cometer ningún acto que pueda hacer que luego me arrepienta... No me refiero a hacer maldades, si no a cometer imprudencias, como darme prisa en tomar decisiones que pueden cambiar mi vida... No me refiero a maldades, si no a tomar por bueno algo que no lo sea tanto... No me refiero a equivocarme, si no a precipitarme en determinar las circunstancias...
Lo que quiero es que aparezca de una vez por todas, esa armonía que necesito, y también... Un poco de silencio dentro de mi mente...

7 comentarios:

  1. comprendo exactamente ese estado en el que estas, dos por tres me pasa.
    Te invito a mi blog: blogs.montevideo.com.uy/li

    ResponderEliminar
  2. HOY YO ME SIENTO PEOR!! SIN EXPLICACION ALGUNA SIN RAZON DE SER!! SIN ENTENDER QUIEN QUIERO SER!! UNA PERSONA SIN RUMBO, SIN VIDA, SIN MUNDO!!!!

    ResponderEliminar
  3. mi vida no tiene sentido... mi camino un rubo...mi compañía la soledad ...mi deseo un anhelo...y mi amor a alguien a quien amar.

    ResponderEliminar
  4. yo tambien pase por eso,pero lo sentimos cuando tomamos mucha inportancia a todo lo insignificante,siempre que te sientas asi respira ondo y piensa en algo bonito que te alla pasdo

    ResponderEliminar
  5. Pase lo que pase hay que luchar para seguir!!!

    ResponderEliminar
  6. No podremos tener armonia,sino nos vovemos a Dios.El pecado nos quitó la armonia entre El Creador y lo creado,abriendo la puerta a lo terrible sentimientos,como el miedo,la culpa,el rencor y a su vez quitendonos la armonia con nosotros mismos...Fuera del Eden quedo el hombre,desnudo y con miedo producto de la desobediencia.Hoy Cristo es el camino para recuperar la armonîa rota en el Eden

    ResponderEliminar