viernes, 25 de septiembre de 2009

FUEGO


Como describir este fuego que tengo dentro sin lastimarme? Como podria definir mi inquietud y mi deseo de quemar con el?
Desprecio por los movimientos que este juego me esta ofreciendo, la tirada de la vida apretando y apretando...
Siento fuego ardiente, siento como las libelulas pululan por el costado de este resplandeciente calor...
Ojala encontrara las palabras para describirme y decidirme, tomar determinacion para quemarme por fuera tambien... Lo estoy por dentro.
Ojala pudiera describir el fuego que tengo dentro.
Las visceras ardiendo en deseos de algo imposible.
La vista por el espejo que el fuego regala, la mirada caliente y ardiente...
No se me olvida, no...
Quiero quemarme por fuera!
Quiza deberia preocuparme por el calor que siente mi cuerpo, pero lo que realmente deseo es eso, quemarme por fuera y sacar todo ese ardor que me quema, que me arde.
Sentarme relajada mientras lo voy sacando y sacando... Y ardiendo por dentro me encuentro.
No ardo de pasion, ardo de dolor mugriento y penal...
Ardo en deseos de vivir otra vida que me deje respirar, en esta no puedo, en esta no se...
No ardo por amor, ni por desamor... Ardo por dentro por ser, por pensar, por negar y por recibir lo que merezco...
Ardiendo por dentro me encuentro, me siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario