sábado, 5 de diciembre de 2009

NOCHES

Las noches en casa, en el hogar. De eso me invado en las ultimas semanas, del hogar tranquilo, de la paz y de la maravillosa monotonia elegida por la tranquilidad esperada y deseada.
No miro por la ventana, no. Si lo hiciera veria paisajes que no son de mi agrado. Los conozco, si, pero no me gustan. Un parking rodea la vision, y un vigilante de escasos conocimientos y educacion, atentamente vigila si pasa alguna muchacha para decirle alguna sandez, nada mas que eso...
Lo bueno es que miro por mi propia ventana, la que yo imagino y espero, la que quiero ver.
Imagino el mar. Imagino la Luna. Imagino el encuentro con los angeles del cielo en una nube. Imagino mapas por recorrer. Imagino, si.
Las noches en casa me gustan. Hace que al despertar me sienta tranquila por el descanso, y la cabeza menos agitada.
Aunque lo cierto es que ya estoy poniendome nerviosa por no tener nada con que obsesionarme, soy asi, obsesiva. Y me extraña este comportamiento tan poco habitual en mi. Pero he oido por ahi que si quieres que te sucedan cosas diferentes, tienes que cambiar algunas cosas que normalmente haces... Aun asi, me extraño ante mi, sabiendome sin obsesion por nada.
Me siento bien, en paz...
No me falta RESPIRAR...
No me falta nada, estoy en PAZ...
No me falta lo que necesito para la tranquilidad de mi mente, para el equilibrio de mi hogar, y de mis espectativas...
Las noches tranquilas me sumergen en un mundo de tranquila armonia para conmigo, y para los que estan a mi alrededor...
Observo por mi ventana imaginaria, las vistas que hasta hace poco tenia, y las fotos que poseo, hacen mucho mas facil descifrar el misterio de la soledad elegida y percibida por un hecho!
Amo la soledad!
Amo las noches en soledad!
Me descubro, me busco y no me inquieto, no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario