lunes, 22 de junio de 2009

La noche se hizo corta... Cual pelicula suerrealista por esas vivencias antes inexploradas... Irrealista y yo incredula! No se que buscas, ni siquiera se lo que yo estoy buscando en ti, pero aclarar no serviria de nada, porque nada es claro, ni nitido y si lleno de contrariedades.
Como la vida que estoy viviendo, tan intensa, tan llena de sobresaltos y de archipielagos tenebrosos y repletos de sal marina, sal alcalina, sal que escuece.
Y yo me quedo con ese sabor salado en mi piel, con el regusto de lo preciado, deseado y codiciado...
Quien sabe hasta donde sere capaz de llegar, cual sera mi meta, mi destino, y si en ese camino, tu estaras a mi lado recorriendo junto a mi, o estaras descubriendo y mirando a traves del cristal que separe tus pisadas de las mias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario