domingo, 25 de abril de 2010

ANECDOTA DE HOY 25 DE ABRIL DE 2010

Situaciones en Santo Domingo, Republica Dominicana.
Suena el telefono y respondo:
- Alo?
- Mire, queria saber que han querido decir con el anuncio que acaban de pasar.
- Perdone? respondo extrañada.
- Si, hombre. Queria saber que quieren decir con lo del anuncio de la radio...
Respondo con una sonrisa en los labios a sabiendas de que me interlocutora estaba confundida de numero,
- Señora, se ha confundido de numero, esta es una casa particular, no una emisora.
- Y eso como va a ser??!!, responde sorprendidisima.
- Si, es mi casa, le respondo simpaticamente, o le han dado el numero mal, o Usted lo escucho mal.
Un " aaaaaaahhhhh, bueno....!!" es su respuesta.
Y añade: - Por lo menos seras Cristiana, no?-, no puedo evitar reir sutilmente, y para no estropearle la mañana a la mujer, le regalo un si, no muy convencido.
- Que Dios te bendiga, Amen. Que Dios la bendiga a Usted tambien!.
Ambas colgamos el telefono contentas, ella aliviada por "encontrar" una Cristiana, y yo con la sensacion de haber tenido una anecdota curiosa por contar.
Estas conversaciones tan autenticas y originales no se dan en España.
La vida aqui es curiosa!

2 comentarios:

  1. Only in Dominican Republic!

    Muy refrescante tu anécdota.

    ResponderEliminar
  2. Me halagan tus comentarios siempre que dejas uno en mi blog. Muchas gracias!
    Espero que estes bien!

    ResponderEliminar