lunes, 16 de mayo de 2011

MACHISMO INJUSTIFICADO

Increíble pero cierto.
Sé que el machismo aún está fuertemente arraigado en nuestra sociedad, en algunas culturas mucho más que en otras.
No soy persona que crea en el machismo ni en el feminismo, la verdad. Creo que en rol que cada uno tiene que tener, tanto como mujer y como hombre.
No soy persona tampoco de manipulaciones; ni de hacerlas, ni de que me las hagan...
Odio tremendamente la mentira, y es algo que no perdono. La gente que me conoce, y que me respeta, jamás lo haría porque saben que pueden perder todo conmigo... Al igual que yo no lo hago, y respeto las cosas como son...
La pregunta de esta semana sería la siguiente: Por qué aún hoy, existen hombres que si no les haces caso, a los que ignoras, tienen que inventar y levantar falsos testimonios? crear su fantasía metiendo a una dentro de ella, y para colmo de males, contarla como si hubiera ocurrido en la realidad? que defecto tan malo... Que ganas de provocar dolor innecesariamente... y por qué? no tengo idea del motivo! quizá es porque ven malherido su orgullo varonil, y con mentiras contadas y salidas de sus labios, sienten que su ego se hincha... Pero es una ridiculez! porque ellos mismos saben que no es cierto! Y las personas que les escuchan son aún peores! Ya que no hay nada peor que escuchar a un hombre que te cuenta sobre sus intimidades personales! Entiendo que una de las partes importantes de la madurez sería la discreción, y el auto valor... Pero, lamentablemente, algunas personas no alcanzarán jamás ese tipo de pensamiento, lamentablemente porque las neuronas no les alcanzan para mucho más que estar pensando el provocar...
Lo mejor que se puede hacer? tratar de ignorar, y seguir disfrutando... Sobre todo, porque si no le has hecho caso, y después sabes que habla mentiras sobre tí, te sentirás mucho mejor, por no haberle dejado ni asomarse a tu intimidad!
Parece mentira! En pleno siglo 21 y con las edades que tenemos! Una verdadera lástima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario