martes, 28 de junio de 2011

AMOR



Como me gustaría poder describir lo que siento cuando imagino lo deseado, y deseo lo imaginado...

Cuando pienso, y le doy rienda suelta a mi imaginación, pienso en momentos hóspitos, donde la luz sea eterna durante el día, y la oscuridad prevalezca en la noche.

Cuando me susurres al oído, hazlo de manera templada, con ganas, y muy cerca... Para que oiga tus palabras, sin necesidad de alzar ni un poquito la voz... Y para que tu aliento me haga cosquillas, a la par que a mi mente...

Lo que deseo es sólo sentirme protegida y que los brazos de mi ser amado, puedan rodear mi cuerpo, y lo haga con fuerza, con potencia y con sinceridad. Que se acabe el mundo cuando suceda, y que el tiempo no pase, sea eterno, y real.

Lo que deseo es navegar junto a su corazón, con las ganas en vilo, con las ansías perfectas para la ocasión, y con la medida de ternura tan profunda y delicada, que no llegue a empalagarme...

Lo que quiero es tenerte! Y que me tengas. Lo que deseo es que desees lo mismo que yo, pero que no trates de adoptar una personalidad que no es la tuya, sólo por complacerme, ya que eso no dura, y no es verdad.

Lo que deseo es que nuestro amor no se convierta en una persecución, en donde la investigación sea la bandera y el himno de nuestra región.

Lo que deseo es libertad y amor. Nada complicado, y sí realista y parecido a mí...

Sólo quiero vivir tranquila, y refugiarme en ocasiones, pero no asfixiarme con derroches cursis... No podría vivir así...

Lo que es amor para mí, es difícil de comprender, pues es algo mío, que no entiende de patrones, ni de maneras correctas o incorrectas. Y no entiende de un pasado ya vivido, ni comprende qué es el futuro... No piensa más que en el momento en el que está compartiendo, y no tiene prisa por llegar a nada, ni siquiera le da miedo el fracaso... Porque no es egoísta, porque no sabe de prisiones, no sabe de esclavitud, no sabe de toma de decisiones precipitadas, y no comprende de presiones... Ese es mi amor por todo, eso es lo que busco, lo que quiero, lo que deseo, lo que anhelo.

No quiere reglas, ni horarios, ni quiere saber de restricciones, ni de cárceles... No entiende de compromisos, ni entiende del qué dirán, o lo que se debe hacer.

Entiende que las distancias no existen, y que sólo las inseguridades causan deterioros, y malas costumbres.

El amor que yo deseo, no presiona, no envidia, no codicia, y no dice malas palabras, ni tiene gestos que hacen que todo se deteriore a su alrededor...

El amor que yo deseo es sosegado, aventurero, alegre, positivo, astuto, rebelde, caprichoso, curioso, mágico, místico, real y seguro...

Sólo querrá volar hacia algo mejor, y no tratará de maltratar nada de lo que esté construyendo. Sólo sabrá de momentos, y de voces, de algunas caricias regaladas, y regresará con las pupilas llenas de brillo...

El amor que yo deseo es completo, nada confuso y real...

No hay comentarios:

Publicar un comentario