jueves, 22 de marzo de 2012

LLUVIA


Hoy está lloviendo mucho... El cielo se acontece gris azulado, y a los minutos, turquesa negrizo...
Va cambiando sus figuras según se le antoja al aire, al viento. Y parece que en cualquier momento se caerá el cielo encima de nosotros. Se agradece verse tan diminuto como somos.
La temperatura está fría, pero suficientemente cálida como para no tener que abrigarse. El clima tropical es sorprendente.
Hoy está lloviendo mucho, y mi impaciencia para que sucedan los cambios está al borde de un abismo que desconozco.
La lluvia me tranquiliza, y mi deseo es acurrucarme en la camita, y oír ese sonido envolvente que hace que me sienta apaciguada.
Hoy está lloviendo mucho, y más aún en la energía que tengo. Llueve, llueve y llueve... Y el paisaje de mi alma, es más que positivo. No hay oscuridad, no hay sombras, no hay temores... Sólo el transcurso de una esperanza ansiosa por ser subsanada.
Hoy está lloviendo mucho... No hay nada feo en esta expresión de la naturaleza, sólo hay energía renovada, y mucha vida.
Hoy está lloviendo mucho, y mi tranquilidad está buscándose, y hallándose...

No hay comentarios:

Publicar un comentario