martes, 7 de diciembre de 2010

MENTIR


Mirando a los ojos, y creyendo en las palabras que salen de su boca, para encontrarte que... Mentía.
Mentir es inventarse una realidad que no existe, y si es así, si es lo que quieren hacer de tí, será mejor vivir en la realidad.
Difícil de mantener viva una mentira, tiene determinado tiempo de vida, porque las mentiras tienen eso, que no se dejan recordar bien, y los detalles fallan, aunque tengas una excelente memoria.
Mentir es mentirse a uno mismo...
Mentiras, son los secretos de una cobardía que te atrapa y no te dejará salir del laberinto afilado de la discrepancia y de la angustia.
Mentir te quitará el sueño, y hará que tu conciencia te arrolle...
Mentir es algo ilógico. Sin sentido, sin ningún sentido.
No confundamos mentir con cobardía... Puedes ser cobarde y no mentir jamás. Puedes ser mentiroso, y muy valiente. Pero mentir te convertirá en cobarde, y la cobardía no te convierte en mentiroso.
Quizá el mentir sea la manera que tiene el ser humano de sentirse más seguro!
Quizá cuando me mientes una y otra vez, piensas que no me voy a enterar, que no tiene importancia... Lo que no sabes es que no lo perdono... Lo que no sabes es que ya sé que me has mentido, y la confianza ya no reina entre nosotros, ni reinará armonía alguna... No mentir es la mejor opción para que sigamos por el camino de la vida... Por el contrario, el mentir me aleja, me aleja, me aleja... Tanto, que ni siquiera sabes que ya ni te veo... Y lo peor es que ya no me verás...
Por mentir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario