viernes, 10 de diciembre de 2010

POR HOY


Quiero ser la que te enseñe a quererme.
Que me quieras sin enseñarte.
Quiero saber de tus placeres, y que adivines los míos con mirarme.
Deseo acariciarte como una pluma, y que mi pelo sea tu escudo.
Quiero ser alumna de tus pensamientos y que me aceptes con la brisa matutina.
Deseo impregnarme con tu sal, y que hagamos pasteles con nuestra azucar.
Quiero oir tu voz a través del viento, y que la tormenta nunca la apacigüe.
Quisiera estudiar tu cuerpo, mientras examino el mío, posando junto al tuyo.
Despertar en plena noche y debatir sobre nuestros sueños.
Simular estar ocupada y estresada para que me sorprendas con alguna deliciosa rareza tuya.
Quebrantar las leyes del amor, y crear y escribir nuestro propio libro.
Dibujar una sonrisa, sin temor a que no esté tatuada.
Asfaltar mis venas, y vivir el momento.
Ver las nubes pasar, bajo la claridad de una incierta Luna.
Volar por tu pecho, y desplegar alas cuando lleguemos a la Mar.
Quisiera... Considerar.. Quisiera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario