sábado, 14 de noviembre de 2009

ESCRIBIENDO


Escribiendo me encontraba todos los dias. Escribiendo lo que se me antojara, lo que me apeteciera, lo que sentia en ese momento, o en momentos pasados que gustabame traer al futuro con mis pensamientos, y ya no...

Junto con mi computadora, me quitaron las ganas, la inspiracion y esa armonia que me daba el habito de escribir. Y ahora, simplemente escribo como hacia antiguamente, en hojas de papel de un cuaderno especialmente comprado y valido para eso...

La pena tan grande es que, esos escritos, no los llevare al ciberespacio, para poder compartirme en mis pensamientos plasmados, porque es dificil que lo haga, me conozco... Solo cuando hay algo que realmente me ha sorprendido a mi misma, y es dificil, logro centrar mis esfuerzos en reescribirlo en el blog, y eso ultimamente no sucede, porque esos escritos o bien no tienen demasiada sustancia, o bien se tornan en tan tan personales, como si del diario de una adolescente se tratara. No me siento en posicion ni disposicion ni intencion de transcribirlo, realmente no... Entonces tiemblo por la impotencia de saberme solo concentrada cuando estoy delante de un ordenador que deje que mis manos escriban sin pensar, ni meditar sobre lo que estoy escribiendo...

Parece que ademas de robarme la laptop, se hubieran llevado tambien mi inspiracion y mis ganas de expresarme asi, una pena...

Afortunadamente, cuando me planto delante de un ordenador ajeno, mis ganas se vuelven a apoderar, y salen las letras y los pensamientos solitos, que bueno.... Eso no me lo pueden arrebatar, sobre todo porque no quiero, no deseo que tambien se lleven eso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario