martes, 22 de febrero de 2011

LEJANÍA


A veces puedo sentir la lejanía de mis seres queridos, que se encuentran tan lejos... Otras siento la lejanía de los que están cercanos, y de cualquier forma, es lejanía... La lejanía, lejanía es...
Siento ganas de verlos, sentirlos y disfrutar de su presencia, tan lejana...
La lejanía también viene de sitios, de olores, de momentos, de situaciones... Lejanía al fin...
Siento lejana muchas de mis manías, y muchas de mis costumbres... Lejanía de mi corazón, o del que creía que era... Lejanía al fin...
Lejanía de mis libros, de sus lecciones, y de mis momentos con ellos, tan lejanos ya de mi mente, que la lejanía está casi destruyendo alguno de los recuerdos que tenía allí... Lejanía al fn...
Lejanía de mis momentos mirando el Mediterraneo a solas conmigo misma... Lejanía al fin...
Lejanía de mi mente enredada en cosas sin importancia, y en otras con mucha, pero lejanía al fin...
Lejanía del caracter de mi tierra, de las costumbres ociosas, y de los ruidos, lejanía al fin...
Lejanía de mis manos tocando fondo una y otra vez y disimulando lo que acontecía para conmigo, pero lejanía al fin...
Lejanía de los ojos que me miraban y que querían desnudarme cada noche, lejanía elegida, pero lejanía al fin...
Siento lejanía de todo lo que está lejano fisicamente, y también de lo que está cerca, porque es lo que no puedes tocar, sólo sentir, y me siento lejana de muchas cosas... Lejanía al fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario