Tus manos son especiales. Son mágicas, atractivas y maravillosas.
Poseen muchos dones, mucha magia y dinamismo.
Tocan, y al hacerlo, roban suspiros y alegría, felicidad.
Tus manos son varoniles y mágicas. Cuando se posan, convierten la piel en otra textura, y la erizan, la conmueven.
Tus manos son sanadoras. Curan y salvan vidas, y aprenden a cada momento de lo que ocurre a su alrededor. Son esas manos, las que curan de todo mal.
Tus manos son maravillosas, y pueden hacerme llegar al éxtasis o pueden matarme con violencia, son tus manos, secreto de tu atractivo.
Tus manos envuelven todo lo que rozan y lo que tocan.
Tus manos son bonitas y atractivas, demenciales y perturbadoras. Abrumando con ellas, cada sentiemiento y cada sentido. Son tus manos.
Tus manos llevan hasta la locura, y hasta la cordura.
Son tus manos las que me hacen creer en el paraíso y en lo eterno. Son tus manos mágicas las que me inquietan y roban el sueño en mis descansos, son ellas.
Son tus manos las que hacen que mi mente sólo quiera pensar en ellas, y en su movimiento.
Son tus manos con las que hablas. Y te expresas mejor con ellas que con la boca, que con el cuerpo.
Son tus manos las que hacen que tu profesión tenga sentido, y sin ellas no podrías tener vocación, ni razón, ni intención... Son tus manos.
Son tus manos las que enamoran a los seres vivos, también lo harían con los que estén en otro plano y pudieras tocar. Esas son tus manos...
Son tus manos las que desesperan... Son esas, tus manos, las tuyas, las que hacen que la vida tenga sentido, que tenga amor, y que tenga placer. Esas son tus manos!
uffff! todas tuyas! mis manos te pertenecen, esto pasa cada 1000 anos!
ResponderEliminarmuy lindas palabras ! hace poco estube sospechando que las ideas surgen y se encuentran en las propias manos !
ResponderEliminar