viernes, 27 de julio de 2012

DURMIENDO SOLA



Durmiendo sola me encuentro desde hace ya demasiado tiempo... Y aunque ese ha sido mi deseo, en ocasiones siento la necesidad de estar en compañía... 
No pocos hombres son los que me demuestran las ganas de arrebatarme esa soledad nocturna, y sólo algún escogido sutílmente es el que lo hace...
Sólo quiero dormir acompañada hoy... O quizá mañana también...
Quizá los recuerdos de un amor intenso, apasionado y duradero hagan que aflore en mí este deseo de hoy...
Muchas noches ya sin la compañía de un alma buena en mi alcoba. Y muchas noches añorando algo que no tengo...
Lo pienso fríamente, y no es prioritario, nunca lo fue... Pero esta noche estrellada, llena de melancolía, despierta en mí las ganas sutiles de dormir con el olor de él como compañera de almohada... Quizá sólo sea por esta noche, o quizá sea para el resto de las noches que me queden por vivir...
Mi deseo es soñar y morir por él... Aunque sólo sea por esta noche...
Porque no creo en el amor eterno, y sí en el caduco, en el temporal, en el apasionado, arrebatador... Creo fielmente en el amor a primera vista, y no en el amor para toda la vida... Y hoy, hoy, quiero dormir con él... 
Algo me desgarra, algo que no encajo a comprender, y tampoco quiero lastimar mis pensamientos rebuscando el motivo...
Sólo pienso y escribo mi deseo, el deseo de hoy, el mío...
Durmiendo sola de nuevo me quedaré, pues tampoco quiero salir a buscar compañía, pues no es de mi agrado buscar las cosas, buscar las personas...
Me quedaré durmiendo sola, como las últimas noches, y soñando que está a mi lado... Soñando que tengo un pecho varonil sobre el que recostarme, y donde reposen mis sueños de mujer solitaria y aventurera por elección y decisión propia.
Escribí hace ya tiempo, que es mejor la soledad escogida que la inducida, y respeto mis palabras... Pero hoy quiero dormir recordando que no siempre estuvo la soledad como compañía entre mis sábanas... Y no siempre estaré durmiendo sola, pues es una elección que hace mucho tomé...
Hoy estoy pensando que... No quiero dormir sola...

6 comentarios:

  1. Bienaventurado sea aquel que pueda arrebatarte de la soledad en madrugadas

    ResponderEliminar
  2. :(

    Hay una frase que dice: "Ama, porque estás listo/a. Y no, porque te sientes solo/a". La soledad, es un estado mental. Nadie puede llenar un espacio vacío, si el vacío va por dentro.

    No busques respuestas, deja que ellas lleguen a ti. :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias anonimo... Lo cierto es que no me siento vacia por dentro en absoluto... Todo lo contrario. Simplemente esa noche en concreto queria compartir la melancolia de la noche estrellada, pero no es un grito de auxilio para que alguien me salve de una soledad ncomoda, no, para nada...
    En todo caso, agradezco siempre los comentarios que me hagais por aqui, porque me sirven, sobre todo, para aprender, y para estar mas cerca de vosotros.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Mota!!! Bienaventurado, y valiente!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Niña, ¿estás en Madrid o por ahí por el mundo? Empieza a escribir cosas bonitas o alegres, o divertidas. Estás entrenando un sesgo hacia lo negativo que te lleva a la hipersensibilidad pesimista cerrando el círculo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Haydée saludo desde la isla, donde quiera que te encuentre, me ha gustado muho tu escrito por que desde su inicio empieza con un sentimiento muy humano y recurrente, segudo por que en la espera revisa un conjunto de razones tratando de que cada uno de nosotro revise bien la intencion antes de abrir. me alegro venir a ver tus escritos los cuales considero oportuno y esperansadores, atte
    ; Ricardo A Toribio.

    ResponderEliminar