miércoles, 23 de septiembre de 2009

METAFORA


Desafiando las ordenes de la logica y de la disciplina, y de los principios, me encontre...

Metaforicamente imagino e intuyo que estuve con los dos...

El viento y la carretera me tocaron hasta caer en un extasis profundo e inmenso...

El viento me acariciaba con talante, picardia y armonia...

La carretera trataba de desbordarme por todos los sitios.

Estabamos envueltos y revueltos, como si se nos acabara el tiempo, como si la vida se acabara en un momento...

Tumbada, disfrutando de los placeres que la vida habia puesto en mi camino, no me pare a pensar en nada de nada... Solo estaba cumpliendo con el trato que se habia apalabrado tacitamente... nada mas que eso!

hasta que el viento me ruborizo, y me dejo sin palabras...

Queria desentumecerme y queria que viera las estrellas, que se rompiera la estelar marana de complejos que querian intereferir entre los tres...

El viento, la carretera y yo, tumbados bajo el mismo manto, bajo el mismo escenario...

Se rompieron los complejos antes de darme cuenta, y dandole rienda suelta a mi pelo, el viento me acariciaba magicamente...

Mientras la carretera observaba atonita lo que ya imaginaba, que estaba trasladandome a un lugar del que muy poco probable olvidaria...

Calor y humedad...

Sudor y sueno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario