domingo, 15 de noviembre de 2009

EN LA CRESTA DE LAS OLAS

En la cresta de las olas... Mirando el mar, y observando lo pequeña que soy...
El atardecer ante mis ojos, y la deslumbrante grandeza que el oceano poderoso nos ofrece, que pequeña me siento, que pequeña soy ante tanta plenitud, grandeza, fuerza y naturaleza resplandeciente!
En la cresta de la ola, mientras mis pupilas se dilatan, abren y cierran obsesionadas por querer ver mas mar... mas sal... Mas vida...
En la cresta de la ola y en la grandeza que la vida nos ofrece...
Mirando el mar desde la capital... Porque lo veo, lo siento, lo percibo desde lo mas templado y profundo de mi alma, de mi ser...
Porque lo mas bello esta en los ojos del que mira, porque depende de como lo mires, sera tan bello como quieras y deseas....
En la cresta de la ola, sincerandome ante mi, ante las personas que me rodean y sobre todas las cosas, sincerandome con el mar y con mis ansias de salir a flote de esta ola tan inmensa que me tiene casi ahogada por la felicidad...
En la cresta de la ola, creciendo por momentos, creciendo cada segundo, renaciendo ante millones de posibilidades que hacen que flote en la vida, que flote, que flote, que flote...
En la cresta de la ola, de lo mistico, de lo real y de la mar salada...
Creciendo con motivos, oliendo con ganas, riendo sin razones, percibiendo sin buscar, anhelando sin pedirlo, y excusando sin solicitarlo... Asi me encuentro!
En la cresta de la ola, e ironizando sobre lo que llaman las ganas de vivir que en nada tiene que ver con las descripciones que algunas personas nos dan de ello...
En la cresta de la ola!

No hay comentarios:

Publicar un comentario