miércoles, 4 de noviembre de 2009

UN AÑO...


Ayer hizo exactamente un año que estoy aqui, en el pais de las maravillas...
Llevo dos dias de muchisimo estres. Trabajo y presion. Pero aun asi, estoy contenta por tenerlo, es lo que me sustenta, y me da animos a seguir, es uno de los pilares fuertes en mi vida...
Ayer fui a bailar despues de lo profesional, y me sento muy bien. El baile hace que mi mente y cuerpo esten en el presente totalmente...
Una vez que llegue a mi hogar, decidi organizar y ordenar mi cuarto de nuevo, darle otra forma, para no aburrirme, tengo que hacerlo...
Es increible como se acumulan trastos y cosas que, en su momento, tenian valor por algun motivo, y las reencuentras, y de repente, ya no lo tienen. O tu no posees ese afan de guardar por guardar. Y te desprendes con gran facilidad, como si de basura se tratara. Y en el fondo lo es. Porque lo has convertido en eso.
Han pasado muchas cosas en este año...
Han pasado Varios hombres por mi vida. Ninguno real. Ninguno que pudiera cumplir ninguna espectativa realista y adaptada a mis reales deseos... Solo una mente inquieta y curiosa se ha apoderado de mi, para confundirme y obsesionarme por etapas. Pero ya no quiero estar en eso...
Ahora quiero centrarme en saber quien soy realmente... Y estudiarme, y aprenderme, y culturizarme, y reirme de mi misma mientras sigo aprendiendo. Quiero aprender y aprender, y seguir observando y anhelando. Incluso diria que quiero seguir con mis obesesiones, con mis manias, con mis miedos...
No me asusta tener miedo a experiencias nuevas.
Lo unico que me pido es tener conciencia para no perjudicarme conscientemente. Y tratar de no repetir "errores" del pasado. Concienzarme de las lecciones y capitulos repetidos, y repasar la leccion solo si es absolutamente necesario.
No quiero una vida vacia en la que me aburra o no tenga ningun tipo de inquietud, ni de ganas...
Quiero cultivar y regar mis emociones y mis causas.
Quiero gritar al mar!
Desgañitarme mirando al horizonte!
Y llorar por la emocion que quiera sentir en ese momento... Ya sea positiva o negativa... Dejarla salir y salir y salir...
Y la soledad sera mi compañia ideal para hacerlo, y para disfrutarlo!!!!

2 comentarios:

  1. Bueno, ahora vives en el mejor lugar del planeta: te lo aseguro. Cuando yo arreglo mi cuarto, encuentro cosas hasta olvidadas... también soy apegado a los objetos.

    Al menos, de todos esos galanes, uno te provocó algún sentimiento... eso es bueno. Ya encontrarás al indicado.

    Creo que es excelente que te centres en ti,eso despejará tu mente de dudas y te permitirá encontrar las respuestas que buscas. Lo de aprender y aprender, y las obsesiones: te comprendo, yo soy así.

    P.D. Suerte en todo, Haydee.

    ResponderEliminar
  2. Muchas cosas en comun tenemos.... Que bueno compartirse con personas que aparentemente tienen similitudes y circunstancias parecidas!
    Nunca me molestara que comentes mis escritos, pues lo que hacen es enriquecerlos! Gracias!

    ResponderEliminar