sábado, 21 de noviembre de 2009

DESEO AL DESEAR


Quiero saber mas de las cosas que ocurren.

Quiero estremecerme con la sabiduria de lo planetario, con la inquietud de lo mistico y lo divino.

Quiero aprender cada dia de las cosas de mi vida, y de la tuya.

Quiero enrollarme como un acordeon para purificar mi alma atrapada en lo terrenal.

Quiero el romanticismo para poder escapar de la frialdad que aparento.

Quiero aprenderme, y enseñarme.

Deseo desear.

Deseo desear lo deseado, lo mas querido.

Quiero volver a mirar con inocencia, quiero hacerlo!

Quiero recuperar la falta de timidez y embriagarme con mi propio aroma.

Quiero ser la romantica que no encuentro en ningun lugar, que no se deja salir, ni mostrarse, pero que se que esta ahi, escondida, esperando y aguardando un mejor momento para dejarse ver.

Deseo desear...

Quiero saber por que de las cosas que ocurren mientras me entretengo por otros lares. Quiero estar atenta, y lo estoy.

Quiero fumar esperando.

Deseo desear mientras deseo...

Deseo desear la vida como hace tiempo, aunque tambien deseo como en estos momentos la deseo tambien...

Deseo desear, de verdad que si. Desde lo mas profundo de mis visceras, deseo desear lo deseado por mi mente, mi alma y mi corazon, conjuntamente... Pero no estan de acuerdo, no hay igualdad... Y deseo desear lo deseado por mi misma, si...

Deseo latir por mis deseos...

Deseo al desear... Si, deseo al desear...

Asi es como deseo... Debajo de un arbol, o frente al mar...

Deseo deseando frente a mi cama, o debajo de la escalera que subo.

Deseo deseando por encima del cielo y por debajo de la tierra, si, deseo asi, deseando...

Quiero una vida de deseos y deseos, porque esta, carente de deseo, no sirve, no es valida, me angustia...

Deseo una vida de deseos irreprimibles y deseados, deseos deseos y deseos...

Deseo desear...

1 comentario:

  1. Amiga, querer es poder. Nada en esta vida nos limita o restringe más que nosotros mismos. Proponte vivir cada día como si fuera el último, pero deseando vivir cada día más.

    Por la sabiduría, no te preocupes: no sirve de mucho. El romanticismo, es otra historia: es donde la ilusión y el alma encuentran un camino juntas. En la vida, todo florece; y, si deseas algo de corazón: nada podrá detenerlo.

    Ya verás que tengo razón. Un abrazo.

    ResponderEliminar