martes, 22 de diciembre de 2009

INQUIETUD

Asi son algunas cosas, rodean una inquietud inerte, y un estereotipo que se desconfigura al paso, lentamente. Como desintegrandose e inquietandose, desprovisto de originalidad y buenos alimentos por la inquietud ya nombrada, y por supuesto, ya adquirida.
La esencia de lo innombrable hace que yo misma eche de menos el pensar en algo que realmente me divierta, y es que no lo encuentro, no lo hayo, no lo entiendo ni comprendo...
Como algo magico e irreal que se descompone a su gusto, a su antojo, intoxicando el aire que se respira por dentro...
No solo existen terribles y urbanos mundos, no... Existen tambien, submundos intransigentes e impacientes, llenos, repletos de variadas energias que tambien invaden las cabezas que se dejan, que facilmente llegan lejos con sus pensamientos, con sus maneras y formas de pensar, de arrancar...
Y unas manos tecleando unas letras que describiran algunas frases que puede que tengan sentido, o simplemente, puede que sean incomprensibles a las formas habituales de expresar...
Solo quiero meditar sobre ello, y no lo consigo, no me dejo, no adquiero esa capacidad...
La soledad en el alma, como bandera para mi patria interna, y su color preferido, el negro... Siempre ha sido asi, y siempre me gustara vestir con el... Por fuera, en mi vestimenta, y por dentro, como una fortaleza y un escudo que me protega de las mundanas y cotidianas cosas... O eso creo, aunque pocas son las cosas que protegen de nada, y de todo... Es complicado, porque lo unico que deseo es dormir y despertar con otro punto de vista, con otro pensamiento diferente... Se que no es dificil, ya me ha pasado, ya he podido conseguirlo, y ya me he dicho esto antes...
Solo quiero dejar de estar inquieta y cansada a la vez... Y me es dificil...
Quiero verme de nuevo, reencontrarme conmigo misma, y conseguir hacer las paces conmigo misma, antes de que mi autodesesperacion embriagadora me juegue la mala pasada que no deseo...
Estoy inquieta... Inquieta por ver que pasa... Impaciente por saberme en esta situacion de inseguridad, y repleta de oscuridad donde la luz y el agua no aparecen, ni se entienden entre ellas...

3 comentarios:

  1. Amiga, las palabras se escriben por sí solas. Quizás la mera interpretación de los sinsentidos es lo que le otorga un valor a esas letras. Creo, que el secreto está en no pensar demasiado las cosas; solo confiar en el instinto. Tus letras tienen mucho sentido, pero me preocupa un poco tu "inquietud", pero creo que escapa a mi alance.

    La soledad pasajera es buena, solo si se toma por opción, no por necesidad. A mí me encanta el negro, lleva consigo el poder de lo desconocido. Por lo que he leído, quizás ya has comenzado a cambiar desde hace un tiempo, es solo que aún no lo has notado.

    Solo descansa amiga mía, no te llenes la mente de preocupaciones, todo se soluciona a su debido tiempo. Solo debes alinear el alma, el corazón y la razón... el truco está en encontrar un solo punto que loas vincule a los tres.

    Y nada de preocuparte por inseguridades, todo tiene una solución. Tú eres la luz, así que no la necesitas (la llevas dentro) y el agua... siempre habrá alguien que te ayudará a encontrarla.

    ResponderEliminar
  2. Inquieta me encontraba anoche, si... Supongo que motivada por un cansancio bastante fuerte por tanta preocupacion y trabajo.
    Amigo, para que no te preocupes por mi, quiero confesarte que hoy me levante agotada tambien, pero con la mente serena, el alma brillando, y las ganas enormes e impacientes de vivir el momento... CARPE DIEM...
    Ademas de eso, mi mami llega hoy a mi casa, para que mañana podamos compartir la Nochebuena! Como he leido en tu ultimo ecrito, a mi tambien me ENCANTA la Navidad! Es una epoca que esta llena de encanto, dulzura, cariño, amor, misericordia, perdon, alegria, fuerza y ganas!
    Deseo que sea TU Navidad!
    Gracias por ser parte de la alegria que inunda mis pensamientos, esta mañana...

    ResponderEliminar