miércoles, 23 de diciembre de 2009

QUE BUENO!

Que bello es sentirse rodeada de gente maravillosa...
Como puede cambiar el punto de vista de todas las cosas solo con buena compania a tu lado, a tu vera...
Gracias a la vida, que ofrece una eterna amabilidad sin pedir nada a cambio, simplemente el placer de una conversacion entre amor amistoso y familiar!
Mi mami a mi lado...
Mi mejor amiga a mi vera...
Mi persona sonriente, que estaba ausente desde hace dias, y ha renacido, que bien...
Y todo esto me lo ha traido la fecha???
Sea como sea, quiero expresar lo feliz que siento mi alma, mi corazon y mis sentidos!
Gracias, companeros de camino, por daros a mi, por estar en mi vida, y por darme tanto... Y sobre todo, sin espera de recompensa por ello...
Os quiero! Os adoro! y a los que no estais fisicamente, tambien tengo mucho que agradeceros... Tan bella la vida...
Tan ironica, tan humildemente bella que...
Os quiero!
Feliz navidad, feliz vida, y feliz todo!
A todos, os deseo lo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario