domingo, 6 de diciembre de 2009

DANDO LA ESPALDA


Dando la espalda a antiguas creencias y a antiguos sentimientos.
Aun de espaldas, los veo. Tengo ojos en la cuspide de mi columna vertical. No los ves? estan dibujados, y son reales, te veo... Los veo.
Dando la espalda a esos sentimientos que durante varios meses no me dejaban tranquila.
Ese empeño en forzar una situacion que no se podria dar. Y yo, carente de la suficiente inteligencia, apostaba, queria creer, que si, que podria ser.
Dando la espalda a eso que me hacia sentir.
Te lo pedi, y no te costo dejarme tranquila.
Quiza porque nunca me quisiste tanto como me susurrabas al oido, o quiza porque me quieres tanto que no quieres seguir lastimandome. Quien sabe!
Dando la espalda a eso que senti, que fue, que me sacrifico tanto.
Recuerdo cada segundo, cada minuto, cada hora...
Dando la espalda a aquello que no pudo ser, ni sera.
Recuerdo la mirada que me invadio cuando me diste las gracias por aquel collage de las musas. El mundo se paro en ese instante, y solos estabamos en lo alto de la escalera de miles de peldaños.
Recuerdo los abrazos heterosexuales y homosexuales a la par.
Las poesias al oido... Las risas escandalosas mientras bailabamos en cualquier lugar donde sonara la musica.
Tambien recuerdo tus lagrimas por la impotencia de no saber que paso con lo que sentias, con la confusion que a tu edad se te presentaba...
Recuerdo cuando hicimos planes futuros, y pusimos los sentimientos encima de la mesa, como si de un gran banquete, dispuesto a ser degustado fuera.
Dando la espalda a esos sentimientos...
Dando la espalda a esos recuerdos...
Y viendolos, tengo ojos por delante y por detras.... Los veo, los siento, les doy la espalada y no los olvido...
Recuerdo tus palabras cansadas de alguna actitud del resto, de los que no comprendian, ni querian comprender.
Recuerdo mi sonrisa en las noches sin tu presencia, y mas recuerdo las carcajadas cuando aparecias de sorpresa!
Dando la espalda a esos sentimientos...
No me hacen daño... Es solo que no quiero verlos de frente, para que? si los veo desde mi espalda...

3 comentarios:

  1. Tú no eres carente de inteligencia, no lo digas ni de broma. Por otro lado, como te he dicho: a la hora de "sentir" las cosas del corazón, el intelecto es solo un estorbo.

    A veces, para avanzar, dejamos atrás algunas cosas. Pero, si crees en lo que sientes: no dejes ir ese sentimiento.

    P.d. Hermosa espalda… digna de un millón de besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Fran!
    Bonito es lo que el corazon te dicta, no hay duda. Los sentimientos son de una forma, o de otra, pero es bellisimo poder sentir! si no, que seriamos?
    Gracias! Tengo ojos detras, que lo ven todo, los ves? Y nadie que desee darme ese millon de besos de los que hablas, pero es super agradable encontrar con personas que, por lo menos, lo piensan!
    Espero y deseo que la sonrisa este instalada perennemente en tu cara! Un besito, y pasa buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola Haydee.

    Ayer estaba viendo la película "My Sassy Girl"; Es excelente. Al ver la trama, te das cuenta de que es imposible reemplazar los sentimientos que tienes por alguien. Somos insustituibles, en cierto sentido... pero la vida continua. En esta película, me gustó la frase: "El destino es el puente que creamos con los demás"; Y, la idea de que lo que hace al destino "nuestro", es tomar nuestras propias decisiones al margen de las circunstancias que nos trae la vida.

    Por otro lado, amiga mía, sí, puedo ver los ojos en tu espalda; es tan solo que yo no creo mucho en lo que los ojos pueden llegar ver... quizás la suma de los sentidos nos da una mejor perspectiva de las cosas.

    Ya encontrarás un hombre cuyas únicos votos para contigo serán: amor y respeto. El amor puede estar a la vuelta de la esquina, solo deberás saber "observarlo". Un beso para ti también.

    P.d. Mis sobrinas y sobrinos dicen que yo debí haber sido payaso (siempre sonrío)... la alegría se lleva por dentro. Te deseo una feliz semana para ti también.

    ResponderEliminar