lunes, 5 de julio de 2010

MUSO

Cada día tenía menos ganas de escribir, y es por falta de inspiración, o por falta de un muso que me saque todo lo que tengo dentro, deseando salir.
Las situaciones que la vida te pone en ocasiones, hacen que te desmotives, o simplemente no tengas las ganas de realizar lo que normalmente es algo super interesante para tí mismo. Algo que te apacigua, y no encuentras los motivos, o no quieres darte cuenta de por qué son. La vida es así, y las personas... Asá.
Con tanta falta de civismo, educación y bondad a mi alrededor, no encontraba nada para lo que mis pensamientos plasmados fueran dirigidos hacia ningún sitio, que no fuera lejos de los escritos.
A la lectura no la pude abandonar, menos mal...
Un muso es el que te inspira para crear, para poder hacer con tu aptitud lo que salga desde las mismas vísceras... Una musa es lo mismo, en femenino. Todos necesitamos de un apoyo para poder expresar, de una manera u otra, nuestra alma, nuestros sueños, e incluso nuestros anhelos. Así es...
Un muso que me inspire, que haga que salgan mis escritos sin esfuerzo. Quiero recuperar mis ganas, mi costumbre y mis ansias. Despacito, y sin ninguna prisa, lo lograré. Querer es poder, y yo lo deeo en lo más profundo de mi ser... En lo más hondo de mí misma...
Un muso que inspire mis ganas... Un muso que sepa cómo hacer para sacar lo mejor de mí y que sólo con mirarlo, las palabras salgan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario