Y qué tan confundidos estamos cuando solamente nos preocupamos de nuestro físico, y se nos olvida que hay tanto por cultivar en nosotros... La belleza, la juventud, se marchitan, cambian con el tiempo, y la mente, las ideas, los ideales, los equilibrios, seguirán con nosotros.
Deberíamos buscar el equilibrio.
Buscar el equilibrio entre cuidarnos por dentro, cuidarnos por fuera, a la par... para poder valorarnos a nosotros mismos más aún.
Cuida tu cuerpo y tu mente por igual, si te inclinas por uno solo, el desequilibrio hará que te creas mejor que los demás, siendo esto algo totalmente incierto.
No es sólo tener un espactacular cuerpo atletico, ni tampoco ser un ratón de biblioteca... Nada en los extremos es bueno... Es bueno ocuparse de uno mismo en todos los aspectos, y no olvidar hacer que nos sintamos bien con nosotros mismos, buscando el equilibrio.
Equilibrio ante todo! Buscando que la balanza no se caiga con mayor peso para ninguno de los lados, hará que tengas más en cuenta a los que te rodean, y si es así como actuas naturalmente, el equilibrio vivirá, crecerá y madurará en tí, hasta que la muerte te deje sin habla, y sin nada más que las experiencias.
Equilíbrate lo máximo!
Equilibrio...
No hay comentarios:
Publicar un comentario