martes, 22 de marzo de 2011

SER COMO EL VIENTO


Me gustaría ser como el viento para poder dirigirme donde me plazca y en el momento que quiera.
Me gustaría ser como el viento para poder dosificar mi fuerza según quiera y desee, y arremeter contra cualquier impedimento que se me presente.
Y ser tan libre como quiera, trasladándome a sitios fríos, calurosos y nuevos en cada instante, y a cada momento.
Me gustaría ser como el viento, que no necesita de alas para volar, ni de sentimientos para repartir... Sólo ser viento y aflojarme o llevarme a quien quiera...
Me gustaría ser viento para poder ser inmenso, infinito... Y juntarme con los amigos que me convenga en cada momento según mi estado de ánimo.
Me pegaría a la furia para poder convertir el cielo en tormenta, y lo haría al Sol, para poder estar aquietada, y convertirme en una brisa matinal, llevadera, fresca y leve...
Me gustaría ser viento para visionar desde parajes desconocidos y sentir las formas desde otro ángulo y punto de vista diferente...
Me gustaría ser viento para meditar desde el más profundo cielo, desde lo más profundo de una cueva...
Me gustaría ser viento para ser libre!

1 comentario: