domingo, 18 de noviembre de 2012

CUERPO

Agradecida con mi cuerpo eternamente estaré.
Como no hacerlo! Algo tan complejo y tan veloz... Sanas con tanta rapidez, que es casi inapreciable.
No solo tenemos la maquina perfecta en nosotros mismos, si no que a veces, no somos agradecidos con ella, y esto lo convierte en injusto, tenemos que tomar conciencia.
Porque de no ser por su agilidad y frescura, todo ser humano estaría muerto.
Como trabaja en silencio. Como nos quita dolores. Como nos protege de todo lo que trata de contaminárnos...
La maquina perfecta, para un mundo imperfecto. 
Tarea no fácil en cuestión lucha y guerra, porque en su constancia esta el éxito.
Esta entrada es exclusivamente para agradecerle a mi cuerpo lo maravilloso que es...
En menos de una semana se sano de una bacteria que me tenia en cama, y con grandes dolores... Y gracias a su espectacular trabajo, gracias a lo fabuloso de su ser, de su perfección, hoy puedo decir que me siento bien, que me encuentro en perfectas condiciones... AGRADECIDA!
Y por que se nos olvida agradecernos a nosotros mismos nuestro propio trabajo? sera que no somos conscientes de lo que somos, de lo que tenemos... Sera por eso que solo caemos en la cuenta de nuestro maravilloso cuerpo, cuando caemos enfermos, cuando estamos carentes de salud...
Tomemos conciencia de la maravilla que tenemos, de nuestro regalo, y no dejemos de agradecerle cada día  cada noche, el gran trabajo, la gran labor que hace durante cada segundo de nuestra vida.
Y total, el cuerpo de uno nos acompañara hasta que la muerte los separe... por lo tanto, seamos cuidadosos, cariñosos, brindemosle fidelidad, alegría  buenas vibraciones, buenos sabores, deporte, y sobre todo.... SEAMOS Y ESTEMOS AGRADECIDOS, porque sin el, no existiríamos en este plano...


No hay comentarios:

Publicar un comentario