sábado, 17 de noviembre de 2012

LAS DOS CARAS

A veces acontece que podemos mostrar nuestras propias dos caras. Porque, aunque tratemos de negarlo, todos tenemos esa doble que nos impulsa a creer y ha realizar cosas que quizá ni siquiera nos hubiéramos imaginado antes.
La vida nos pone en situaciones paranormales para nosotros mismos, y tenemos que tomar decisiones que no nos gustan, o que nunca hubiéramos podido ni imaginar. Hay ciertas cosas que uno mismo piensa que no le pueden ocurrir, y a veces, ocurre...
Cuantos dilemas y formas diferentes! Cuantas cosas a lo largo de nuestro camino podemos hacer...
Las decisiones son parte de nuestro camino. Y las apropiadas siempre son las que tomamos. Porque depende directamente de esa selección  consecuencia, lo que sucederá  y en quien te convertirás en ese momento, y precisamente por lo que decidiste.
No siempre nos sentimos bien en primera instancia... En ocasiones preferiríamos que no nos hubiera ocurrido a nosotros, y no queremos tomar decisión alguna  y solo queremos escondernos de lo que esta ocurriendo en ese momento. Lo mejor es afrontar la situación, y saber que las mentiras no nos llevan a ningún sitio. Agarrar las lianas de nuestra vida, tomar las riendas y valentía.
Nadie dijo que fuera fácil, nadie pensó que era el camino mas corto, cuando lo cierto es que así es...
La doble cara de la vida no no deja sospecha...
Increíble situación .. Hay acontecimientos que nos dejan boquiabiertos... Y lo cierto es que cada vez estoy mas y mas clara en no criticar lo que los demás hagan... Pues no en pocas ocasiones, sobre todo cuando era mas jovencita, he criticado comportamientos en los demás que, con el pasar de los años, ha tenido que formar parte de la toma de mis propias decisiones, y no en pocas ocasiones, he tenido que actuar de la forma que tanto critique en su momento... Increíble!
Y es por ello que hoy por hoy sigo quedándome perpleja con la vida y la montaña rusa que ella es...
Todos somos ricos en nuestra doble cara, y todos tenemos las decisiones en nuestra mano.
Lo malo siempre tiene su lado bueno, y viceversa...
Y la oscuridad siempre tiene su brillo, y al contrario...
El ser humano es así...
La doble cara de nuestras elecciones, de nuestra vida, de nuestro rumbo...
Disfrutemos, pues de esa doble cara que, tarde o temprano renace, florece...

No hay comentarios:

Publicar un comentario