miércoles, 3 de abril de 2013

HOGAR

Tantos años vagando por el mundo, contemplando diferentes paisajes, diferentes pensamientos, diferentes personas... Y observando, también, que el mundo es de todos y de todo. 
Todo se contempla, todo se transforma, hasta que caes en la cuenta de que la persona que cambia eres tu realmente. Y que las variedades que puedes canalizar a tu alrededor, tienen el cáliz de lo que tus ojos pueden ver, y no al revés...
No existen lugares mas o menos feos, ni personas descorazonadas. Solamente un tremendo afán por beber hasta la ultima gota de lo que experimentas.
No existe contradicción alguna con los pensamientos, el mundo es mundo y la mente, al igual, es mundo.
Bellezas increíbles se encuentran... 
Después de mucho recorrer encuentras también la añoranza... Y me paro a pensar y digo, es añoranza de un país especifico, o la GRAN añoranza de las personas con las que convivías  Son los olores? o las infinitas ganas de abrazar a tus íntimos  existe la sutileza entre un sentimiento y otro... Y lo mas deseo es estrechar mis brazos contra el pecho de mi familia, de mis amigos, que ya son familia también .. es un sentimiento de amor hacia el mundo completo, y que esta aquietado en un sitio en donde me crié, y que nunca olvidare.
Hogar es donde sientas que estas bien... Hogar es donde quieras estar! 
Tengo ganas de llegar al mundo de donde vengo, y gritarle al mundo que... LLEGUE A MI HOGAR, DULCE HOGAR!

2 comentarios:

  1. Te comprendo perfectamente en tu escrito, ¿quién no ha sentido esa añoranza? Por la familia, por lugares, y sobre todo por el hogar. Como tú dices, el hogar está donde estamos bien, a gusto, donde está nuestro corazón. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana... Exacto, es donde nosotros nos sintamos en nuestro hogar... Un abrazote para tí también!

    ResponderEliminar