domingo, 20 de agosto de 2017

MIS SOMBRAS

X

Mis sombras más oscuras estaban dentro de mí, y yo ni siquiera sabía que existían... Sombras indomables como los instintos, sombras que no percibía, y que ahora sé que existen en mi interior.
Tenía una mente muy planificadora y algo rígida que me desautorizaba a conocerme como soy, y esa era mi supuesta realidad hasta que me descubrí de otra forma, con mis sombras... Esas que estaban escondidas y que luchaban por aflorar sin permitírselo... Ahora todo es diferente...
Mis escondidas sombras han salido a flote, a la capa externa de mi ser, y estoy encantada de recibirlas, porque forman parte de mí...
Son ellas, lo sé, me pertenecen y son parte de esta personalidad que tengo, y que me excita cada día más y más... 
Mis sombras me han mostrado lo que soy capaz de imaginar, de hacer, de fantasear...
Mis sombras quieren hacerme disfrutar de todo, incluso de lo más prohibido...
Ellas son yo misma, son las que me hacen ver mi propia realidad muy diferente a la que estaba acostumbrada, y quiero conocerlas más, más, más...
Desde que las he descubierto, no dejo de pensar en ellas, y en lo que serán capaces de hacer conmigo... Y este misterio desconocido de mí misma, me hace sentir especial, radiante, como encantada de conocerlas, siendo yo misma... Excitante... 
Son feroces y consiguen arrancar de mis entrañas, el lado más salvaje y atrevido, el más sensual, el más radiante, el más vehemente de todos... 
Ahora me giro por la calle en cualquier esquina y me siento como mis propias sombras, y el morbo se apodera de mí a sabiendas de que las tengo que ocultar al resto... Y sólo mostrarlas al ser atrevido que sepa manejarlas a su antojo y para su propio instinto... 
Me encuentro en estado puro al dejarlas salir, y las consigo ocultar cuando me place, y sacarlas cuando deseo... Y este deseo se hace cada día mayor, ya son mías...
Mis sombras me pertenecen y me hacen flotar...
Sudan, me llevan al más brutal de los sitios, para luego echarse a dormir, hasta que desperecen de nuevo... Y vuelven a aparecer, preparadas para cuando las deje salir...
Mi nuevo descubrimiento aflora mis mejores y más atrevidas fantasías y desarrolla mi imaginación hasta donde nunca estuve... Me lleva a ese lugar donde se sienten en estado puro... Increíble sensación! 
Nuevos y desconocidos mapas de realidad, y sonrisa sin fin... Así me hacen sentir ellas, como única e irremediablemente insaciable al disfrute de la vida... Ellas son mis sombras... Las que me llevan al lugar oscuro, en donde solo puedo disfrutar... 
Mis maravillosas sombras...





No hay comentarios:

Publicar un comentario