jueves, 4 de marzo de 2010

PENDIENTE DE TI

Porque ya no vivo siempre pendiente de tu pelo, como dice la cancion... Y eso es... Por un lado positivo, por otro... Uf! increible! ya no existes, ya no eres tu, ni significas nada para mi... Solo formas parte de un feliz pasado, de una vida pasajera que no existe, que no es real, por lo menos en la actualidad, en lo real.... Y la realidad es el ahora, y no estas, no eres, no existes realmente... No te veo, no siento tu respirar en mi nuca ni en nada que tenga que ver conmigo, solo en el ciberespacio, y eso, querido amante fantasioso, no es nada...
Y la nostalgia invade mi sentir, mi ansia por querer imaginarte y por desear que seas lo que no eres y lo que nunca has sido, nunca... Porque lo que crei que existia en mi vida, es solo una ilogica ilusion de un corazon carente de amor, de cariño y sobre todo, con aansia de imaginar para sentir lo que deseaba en ese momento, que fueron años... seis casi...
Hay noches en las que me acuesto recordando tus caricias, y otras en las que recuerdo tus gritos... Esa ansiedad por demostrarme que "no eras celoso", que no eras posesivo... Mentiras, mas mentiras y mas mentiras... No es cierto! no me dejaste ser... No dejaste que me mostrara como yo soy, sin maldad y con coherencia... Con sentimientos enormes hacia ti, pero con la certeza de tener personalidad, y eso no lo aguantabas, no querias perderme, y te mostrabas de una manera que no correspondia con tus palabras ni con tus actos...
Te echo de menos? claro! como no hacerlo? pero sobre todo echo de mas muchas manias, muchas cosas que creias me dejarian por siempre a tu lado... Y te equivocaste, nos equivocamos, lo hicimos mal...
Pero lo mejor de esta melancolia es la sabiduria de saber lo que no quiero para mi, y lo que realmente deseo... Y deseo, sobre todo, ser... YO MISMA! Estoy sola... Siempre lo estuve...Y, ademas, me duele la espalda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario