martes, 9 de marzo de 2010

ENGAÑO

Engañada me siento.
Manipulada, utilizada y realmente distorsionada por la verdad, que es AHORA cuando florece, cuando se sabe que ha sido de esta manera.
Porque tus ansias de querer manipularme a mi y a todos los que dependen de ti estan saliendo a flote, y ya no puedes ocultar tu verdad.
Porque la mentira y el engaño tienen poco camino por recorrer... Puede que este sea intenso, pero jamas dura demasiado, y cuando la verdad se sabe, cuando todo se descubre, solo queda lo derruido que has dejado por el camino... Un camino repleto de espinas y enredos que son dificiles de tocar, porque es caotico y tan profundamente humano y animal, que solo de una mente realmente egoista se puede esperar... La tuya...
Ni siquiera puedo nombrar tus iniciales, ni de que parte de mi vida provienen estos malos gestos, porque de ser asi, podrias conseguir hacerme mas daño, y ahora no me interesa desenmascararte, no quiero que sepas que ya lo se, que te he reconocido y que quiero alejar tu presencia de mi vida lo antes posible, ya mismo...
Me angustia saber que todavia tendras que estar en mi vida por un tiempo, odio la falsedad...
Odio tener que compartir experiencias, e incluso, conversaciones contigo, pero desafortunadamente, no me queda otro remedio.
Cada uno tiene lo que elige, y en estos momentos, tengo y debo elegir estar sosegada ante esta ingrata sensacion que me decepciona, me incomoda, y llena mi alma de huecos e ironias por la repugnancia hacia personas como tu, que aprovechan su " poder" y utilizan, mienten y manipulan a los que estan a su alrededor.
NO me GUSTA bailarle el agua a nadie, pero es sobrevivir lo que ahora tengo que hacer...
Es PURA supervivencia, y algo de coherencia, lo que me dispone en esta situacion... Porque no es verdad que no tengo eleccion! si, la tengo, y podria dejar de lado todo esto, y salir de ello ahora mismo, pero no me interesa, tengo que cuidarme... Si no cuido yo de mi, nadie lo hara... Ya lo he vivido, ya lo he sentido en mi piel, ya he tenido experiencias parecidas y, al obrar como mi corazon me dictaba, y no como mi cerebro me exigia, ha sido mucho peor... Y no es verdad que voy a tropezar con la misma piedra... Una piedra que ahora es de un color amarillo, pero que en un pasado pudo ser de color naranja, y quiza, en un fuuro, sera verde... La misma piedra, con distinto color... La misma persona, los mismos egoismos, pero con diferente cara...
ENGAÑADA!
La paciencia me dara la fuerza que necesito para salir airosa de esto, el tiempo pone todo en su sitio, y asi ha sido siempre... Asi sera, no me cabe la menor duda...
Mientras, seguire aprendiendo de lo vivido, de lo gozado, y de lo deprorable, si es asi como tiene que ser... Asi mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario