sábado, 29 de enero de 2011

Hoy el día está oscuro para mí... Hacía bastante tiempo que no me sentía con ese nudo en el estómago... Hacía tiempo que la tristeza no se volvía física... Pero entiendo que pudiera ser normal, aunque no sé... La cuestión es que lo estoy, y no tengo ganas de hacer nada, ni de funcionar en nada... No quiero que nada pueda pertubar este sentimiento, diciéndome o aconsejándome qué es lo mejor que puedo hacer... Simplemente, lo tendré que vivir así.
Sé de dónde viene ese sentimiento, y quiero creer que no me durará eternamente, claro que lo sé...
Sólo quisiera sentir otra vez que todo está en paz, y que la muerte se convirtiera en vida, y despreciar el saber que la vida, es también muerte.
Hoy me gustaría donar a Jaime toda la vida que yo tengo, y me gustaría poder dársela directamente con mis manos, y directo a su debil corazón... Eso es lo que me gustaría...
Irremediablemente sólo le puedo mandar buenas vibraciones, y mi deseo de que esté en paz... Desafortunadamente... Pero me consuela saber que no es poco, y que seguro estará contento en su nueva posición de ángel de la guarda de algún ser que le necesite...
Me gustaría pasar horas mirando al infinito, para poder verle entre las nubes y que me ragalara una sonrisa... Esa tímida sonrisa, que no mostraba a menudo, pero que tenía claramente, un ápice de infancia, porque, en el fondo era un nino tierno y que se sentía desprotegido... Una lástima no haber podido salvarle!
Ahora que ya está a salvo, querrá desde su ser supremo salvarnos a los que tanto le queremos? querrá que estemos triste? no, no lo creo....
Hoy estoy triste porque quiero estarlo... Eso es así, los sentimientos se controlan... Digan lo que digan los expertos en materias de sentir... Se puede, si uno quiere...

1 comentario:

  1. Haydee, Hola. Aunque no te escriba, siempre leo tus palabras.

    Bueno, hay vacíos que tocan el alma. Y aunque parezca irónico, eso es parte del amor. Un hermano es irremplazable, al igual que esa parte de nosotros que siempre busca encontrar algo que llene el vacío. Sentir es eso, convivir con lo vivido.

    Cada persona tiene el derecho de ver la vida con sus propios ojos, y de sentirla con su propio corazón. Mira mi caso, por primera vez en años me he puesto a mí mismo en primer lugar. El mundo debe salvarse a sí mismo por un tiempo.

    Y nada, un beso y un abrazo. Espero estar comentándote en poco tiempo, pero es que el gym, literalmente, me está destruyendo, aunque de forma positiva. Mis mejores deseos, hoy y siempre para ti, amiga mía.

    ResponderEliminar