martes, 18 de enero de 2011

LA PRINCESA


Qué milagro tiene que pasar para que me ames.
Qué estrella del cielo a de caer para poderte convencer que no sienta mi alma sola, quiero escaparme de este eterno anochecer.
Dice mucha gente que los hombres nunca lloran, pero yo he tenido que volver a mi ninez una vez más, me sigo preguntando, por qué te sigo amando y dejas desangrando mis heridas...
No puedo colmarte ni de joyas ni dinero, pero puedo darte un corazón que es verdadero.
Mis alas en el viento, necesitan de tus besos, acompáname en el viaje que volar sólo no puedo.
Sabes que eres la princesa de mis suenos encantados. Cuántas guerras he librado, por tenerte aquí a mi lado.
No me canso de buscarte, no me importaría arriesgarte, si al final de esta aventura, yo lograra conquistarte.
Y he pintado a mi princesa en un cuadro imaginario, le cantaba al oído, susurrando muy despacio: tanto tiempo he naufragado y no sé que no fue en vano, no he dejado de intentarlo, porque creo en los milagros...
Sigo caminando en el desierto del deseo, tantas madrugadas me he perdido en el recuerdo, viviendo el desespero, muriendo en la tristeza por no ver cambiar ese destino...


DAVID BISBAL.


Quería hacerle tributo a esta letra, ya que siempre me ha encantado, pero especialmente en estos momentos está tomando mucha importancia en mi vida. Y cada vez que la oigo, la piel se me eriza, y mi mente sólo puede trasladarse a mi país... Y sólo puedo trasladarme a épocas en las que ya no creía, pero, evidentemente, la vida te sorprende, te deja perplejo!
Ojala pudiera meterme en ese cuento de hadas.... me gustaría creer en ellos! Se la dedico a una persona muy especial... Y le mando muchos besos desde aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario