miércoles, 27 de septiembre de 2017

DESEOS



No sabía distinguir entre fantasías y deseos, no me pregunté jamás si había diferencia entre una u otra, hasta que él apareció.
Y fue entonces cuando comprendí que deseaba todo aquello con lo que nunca me atreví a fantasear.
Ahora sé distinguir ese momento, esa sensación, esa caída de mi alma a lo más oscuro de mi esencia.
Ahora sé ver mis sombras hasta el callejón más oscuro o bajo el sol del mediodía, porque mis sombras no las proyecta el sol, mis sombras residían aletargadas en mí, hasta que él las iluminó.
Cuando mi mente sucumbe bajo los efectos del deseo y transporta mi cuerpo a las puertas del infierno.
Cuando el anhelo de sus susurros se filtra en mi mente, y desata mis miedos para dejar libre mi placer.
Cuando flotan mis ganas, despierto y grito, y deseo volver a soñar hasta que él haga mis sueños realidad.
Vuelve... 
... Vuelve a despertar mi lado más oscuro, vuelve a pintar mi lienzo desnudo con tus caricias, vuelve a hacerme libre bajo los nudos de tu deseo, vuelve a susurrarme con tu olor, que te vuelve cuerdo el roce de mi piel. Cuerdo porque naciste loco... Tan loco de atar, como desatas mi locura... Y mi cordura... Y mi perdición...
Vuelve, vuelve, vuelve a hacerme dudar si sueño o anhelo. Vuelve a hacerme dudar sin son fantasías, deseos, o simplemente sueños...
Átame tan fuertemente que no pueda diferenciar entre el placer y el dolor... Sólo hazlo, para hacerme, de nuevo, libre... Libre y atada a la vez...
Después, acariciame con tu pluma... Y así despistarás mis sentidos y volveré a dudar si estoy despierta, o profundamente dormida, bajo tus efectos embriagadores... 
Vuelve a despertarme, para diferenciar la realidad de la oscuridad... Vuelve... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario