lunes, 18 de septiembre de 2017

ALUMNA



Alumna entre mis sombras... Apareció el maestro para enseñarme lo que nunca pensé que aprendería, y una vez me puso en el camino de lo más pecaminoso... Desapareció, como por arte de magia. 
Dejó el rastro de unas vivencias inusuales y entre sombras.
Dejó el rastro también del deseo y la excitación.
Dejó un camino sin terminar y con ángulos aún por descubrir.
Y ahora que el maestro no está presente, me pregunto si podré seguir este camino que me tiene el alma insaciable...
No me hace falta su cuerpo, más sí su olor y su voz susurrándome palabras desconocidas...
Me pregunto si estaré preparada para continuar con mis propias sombras, por el mismo camino, pues ese es mi deseo, aunque miedoso... Un deseo miedoso me abarca la mente. Pero no quiero probar experiencias nuevas con un alumno, sólo un maestro que me siga descubriendo las tinieblas, nada más... 
Dejó también marcas en algunos sitios de mi cuerpo. Marcas que no desaparecieron en días, y que cada vez que veía, me recordaban a él y a su mágico y transportador olor...
No echo de menos las conversaciones, más sí su virilidad y sus ansias por experimentar conmigo, solo eso...
No me hace falta su compañía para continuar mi día a día, más sí me hace falta la enseñanza sin terminar...
Alumna de un maestro fantasma, que pronto cruzará fronteras para desaparecer de la faz de la tierra...
Y me pregunto a cada instante: tendré que encontrarme con mi maestro de nuevo? O aprenderé por otros lares desconocidos? En todo caso, espero impaciente la soga que ate mis tobillos para permanecer quieta, mientras sigo aprendiendo a ser alumna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario