domingo, 3 de septiembre de 2017

BESOS Y CUCHILLAS



Besos y cuchillas... 
Besos y humo...
Humo...
Como mis pensamientos...
Tus besos me trasladan... Los míos me paralizan... No hablo de nada específico o si... No se...
Solo sé que las cuchillas me atraviesan la garganta.
Y el humo, que nunca estuvo tan cerca de mis pensamientos... Nunca estuvo tan dentro de mi garganta... Quizá la avaricia de tenerte dentro sea como el humo... No lo sé...
No sé si lo que pienso sea lo que siento... Ni lo que siento sea lo que pienso... No lo sé...
Quizá los besos y las cuchillas que atraviesan mi más sentido sentir sean las más recomendadas para darme consejos... O quizá si...
O quizá no...
Tus besos,tus cuchillas... Mis besos, mis cuchillas sean quizá lo que te atraviesen... Quizá sean lo que hagan que te conviertas en lo que eres ahora, o no... No lo sé ...
Solo quiero seguir atravesando lo que es inatravesable... Aunque la palabra no exista... Y aunque tú seas un sueño... No lo sé...
Sabes diferenciar entre un sueño y la realidad...? Yo no, yo solo sé diferenciar entre las cuchillas y los besos... Y aún así, no sé qué es qué... No se...
Y tu? 
Cuchillas, besos, morbo... Tú sabes? Yo aún no... Y no sé si sabré... Y tú? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario