domingo, 26 de julio de 2009

EN ESTA VIDA?


Piensa cuantas veces estabas asi...
Para mi es familiar, familiar todo lo que me hace palpitar, vibrar, respirar fuertemente... Sentir a toda velocidad... Sentir a toda velocidad...
Y lo que me cuesta romper con el desorden que hay en mi, porque no quiero quebrantarlo, porque no quiero interrumpirlo, ni penetrarlo, solo quiero sentirlo, sentirme, sentir... Todo lo siento... Nunca miento, lo que ves en mi, es lo que soy... No llevo coraza, no llevo escudos en mis labios, no llevo mascaras, solo muestro lo que soy, solo mirame y sabras quien soy... No te guies por las apariencias y mirame de frente... Mirame a los ojos, y vibra tu tambien... Si sientes que me conoces de siempre, hemos conectado, yo tambien lo notare contigo, pero si notas solo vibraciones aparentemente amigables solamente, entonces, nos quedaran otras vidas en donde conocernos, y ya nos veremos, ya nos encontraremos, porque esta no sera la vida donde nos toque conocernos asi... Aguanta, todo llega... Quiza en cien decadas, quiza dentro de solo dos vidas... Tu lo sabes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario