miércoles, 8 de julio de 2009

Zona Colonial, Santo Domingo

He venido a traer a Cristina a la zona para una entrevista de trabajo, y aqui me encuentro, esparandola, sentada en la Cafeteria del Conde...
Estoy sentada contemplando la Catedral., tratando de, por lo menos, estar un rato sola...
Los hombres no comprenden, no entienden, que una mujer sola, puede sentirse bien...
Estar bien...
Parece que no les cabe en la cabeza... Sera porque ellos siempre necesitan compania para sentirse llenos?
Sera porque en lo unico que saben pensar es en el sexo? sera porque sus ganas de estar constantemente ligando les atrae como la miel a las moscas?
Por que un sentimiento tan facil de entender, les es incomprensible?
Me gusta la soledad!
Me gusta mi compania...
Me gusta leer...
Me gusta escribir...
Me gusta sentirme libre...
Libre para poder elegir lo que me gusta... lo que quiero hacer...
Lo que realmente quiero...
Me gusta analizarme...
Me gusta analizarlos... Disfrutar contemplando, observarlos, ver sus gestos... Ver su mimica...
Porque la mayoria mienten... Su lenguaje corporal me lo revela... Sus lambonas palabras me lo dicen y se destapan...
Ellos no saben que yo lo se, ni siquiera lo intuyen...
Y vuelta a querer dar rienda suelta a una conversacion que no me interesa...
No quiero hablar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario