lunes, 13 de julio de 2009

MI VIDA

La vida que yo llevo es...
Por lo menos es, existe, vivo, vibro, sonrio, siento, me expreso claramente, te digo lo que pienso...
Mi vida es asi...
Yo soy como el aire que se condensa, que flota y que se desliza, que gira... Que vuelve, que atrapa, que engancha, que quiere ser libre como los pajaros sin enjaular...
Que te puedo decir de lo que siento?
Te dire lo que es si me preguntas, si quieres saber...
Te dire si tengo el deseo de hacerlo, pero no me preguntes si no quieres oir mi respuesta, no lo hagas, porque hallaras la verdad absoluta saliendo de mis labios, saliendo de mi corazon...
Vivo con la conciencia tranquila.
Lo unico que me quita de dormir es saberte lejos de mi, y sabiendo tu cercania...
Lo que me arranca de mi inocencia es saberte confundido contigo mismo.
Yo te aclaro... Si me dejas...
Yo me aclaro, cuando asi quiero hacerlo...
Yo te miro, aunque tu no lo hagas... Porque yo no miro por mirar... yo miro buscandote...
Yo vivo buscando la respuesta que ya se...
Vivo en la incertidumbre, que es donde me gusta meditar...
Medito en tus maneras, en tus lagrimas, en tus escritos y vivo en tus silencios...
Yo vivo enamorada de la vida, de la mia, de la tuya, de todas las vidas...
Lo mas importante que poseo? Que vivo pensando en ti, en tu aparicion y desaparicion...
En tu fortaleza y en tu carencia de coraje...
En tu escudo y en tu sensibilidad escondida...
Y desde hoy, desde ese momento... Vivo pensando en tus ojos, en tu mirada....
Yo hoy... VIVO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario