sábado, 16 de enero de 2010

A MI AMIGO RODRIGO


Recuerdo el dia que nos conocimos, recuerdo perfectamente el primer momento en que te vi, tu aun a mi no me habias mirado...
Bailabas sonriendo, y jugabas con tus pies, al ritmo de la musica.
La diversion estaba en ti, sin importarte lo que a tu alrededor ocurriera.
Por fin, nos presentaron, y a partir de ese dia, formaste parte de mi vida, de mi intima vida... No como cualquier persona a la que conoces y simplemente sonries y lo pasas bien cuando coincides, no. A partir de ese dia, ENTRASTE EN MI VIDA...
Recuerdo esa mirada de sorpresa en lo alto de la escalera infinita de aquel centro comercial, donde me agradeciste un pequeño regalo que te habia hecho...
Recuerdo nuestra primera discusion y enfado, y me sonrio al recordarla, porque ademas de ser la primera, fue la ultima, si...
Las largas conversaciones contigo me llenan de alegria, de conocimiento y de sabiduria...
Me haces reir a carcajadas! Nadie consigue que me ria con TODO el cuerpo, que bello eres!
Cuando se trata de divertirnos, lo hacemos, con soltura, sin esfuerzo, sin premeditacion, y rie, rie, rie, rie...
Cuando se trata de hablar de algo interesante, relatas con claridad...
Si de recitar poesia se trata, de sacar tu lado romantico, nadie te gana... E improvisas como nunca habia visto en nadie... Te adoro!
Recuerdo mi regalo de cumpleaños, el que me diste al oido, nunca olvidare el gesto, recordare siempre de que trataba, mas no podre recordarlo literalmente porque me improvisaste algo bellisimo en ese instante... Tan cerca fisicamente, que me rozaste el corazon...
Eres un angel, Rodrigo!
Quiero tenerte a mi lado siempre, se que lo estaras, ya lo estas!
Estas cerca de mi, estas en mi! Te quiero mucho! Eres bello bello bello...

No hay comentarios:

Publicar un comentario