jueves, 7 de enero de 2010

INSOMINIO DULCE?


Mi imaginacion, cuanto menos extra;a...

En pleno insomnio, se me ocurre una receta de cocina para un postre... que cosas!

Imagino uno de esos recipientes transparentes, en los que puedes ver lo que dentro hay, sin necesidad de haberlo preparado tu, solo con fijarte...

Una capa de Oreo, sin la crema que estas galletas tienen.

Una GRAN capa de chocolate derretido... Podria ser Nutella, aunque mejor aun seria Nocilla...

Una GRAN capa de queso Marcasponne, del original, el italiano, en abundancia... Rellenando cada hueco que deje al descubierto...

Encima de ello, otra Gran capa de chocolate. En este caso podria ser de chocolate derretido de cualquier preferencia, por ejemplo Mule. Que se cuele, caliente, por todos los poros que esa espesa capa, soporte...

Y, de nuevo, una capa crujiente de Oreo, sin la crema, soportando y coronando a la vez, esta delicia empalagosa y apetecible receta que sueno sin pensar, y que escribo y describo sin saborear...

Que rico!

Vaya! la noche me desplaza a un insomnio dulce...

Un insomnio que no me deja conciliar el sueno que tanto anhelo, y que tanto necesito para rendir el dia que acontece...

Que me pasa? me estare endulzando sin querer?

Tendre obsesiones pasteleras por la noche?

Solo quiero aquietarme sin pensar en esos dulces momentos que no tengo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario