miércoles, 6 de enero de 2010

REYES MAGOS DE ORIENTE

Hoy me desperte con ganas de ver que me habian dejado bajo el arbol de mi alma, los Reyes Magos de Oriente... Y lo que habia era un hueco que inundaba todo alrededor de el...
Sera que no existen? o sera que yo he dejado de creer??? no, no creo... Ellos existen en el corazon de todos aquellos que creemos en la fantasia y en lo magico de la vida.
Viven en nuestros corazones y dejan ilusiones plantadas por cualquier parte de nuestro cuerpo y nuestros poros... Existen, si... Solamente que no habia escrito la carta, afirmando su existencia... Es por eso, estoy segura, que el hueco de su ausencia, se habia trasladado a vivir bajo aquel solitario arbol...
Ahora que ya creo de nuevo, despues de rectificar esos pensamientos, estoy convencida de que me haran el mejor de los regalos, el que merezco, que no es ni mas ni menos que... Lo que DESEE...
Porque siempre es asi! porque los sueños y los anhelos llegan en la forma en que los pidas, y es por eso que hay que tener cuidado con lo que deseas, porque se cumple, se logra, se realiza...
Ahora quiero sentarme tranquila a meditar sobre lo que les voy a pedir, y lo tengo casi claro...
Sera una sonrisa extensa desde el amanecer?
Ya la tengo!
Sera que Jaime se mejore?
Ya lo esta!
Sera ver prontito mis esfuerzos recompensados?
Ya lo voy viendo florecer!
Sera, entonces, paz interior?
Creo firmemente que este es mi año!
Sera, pues, encontrarte?
Puede ser! quien sabe! Quiza a la vuelta de la esquina nos conozcamos, y sin darnos ni cuenta, demos rienda suelta a nuestras largas y enriquecedoras conversaciones... Quien sabe?
Solo los Reyes Magos de Oriente me regalaran lo que ellos sepan que me conviene para enfrentar este nuevo, maravilloso y extraordinario año, que esta lleno de misterio comenzandolo...
CREO EN ELLOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario