lunes, 25 de enero de 2010

MIRANDO EN MI MADRE

Ayer viajaba en el autobus que me traia de vuelta a la capital donde resido, y mirando por la ventana, me quede pensando en mi suerte, en mi sonrisa, y en la fuerza que tengo... Una fuerza heredada y donada por la persona que me llevo en sus entrañas... MI MADRE.
Una mujer con la mayor fuerza que he conocido... Incapaz de hacer daño a nadie, y con la bondad, sabiduria y fortaleza suficiente como para sacar adelante, ella solita, con las "manos calientes", a cuatro hijos... Nada sencillo, muy admirable!
Una mujer, ademas de madre, de bandera!
Nunca menciona malas palabras de nadie, salvo si juzgan o dañan a sus hijos, a los que adora, y devora con besos, caricias y alegra la vida... Cuando presiente o sabe que cualquiera de nosotros esta en cualquier peligro, por algun ser que quiere dañarlos, ella saca ese caracter que la destaca como una diablesa... Esa es la unica forma de verla convertida en violenta... El resto del tiempo, piensa y vive por nosotros, sus hijos!
Ella es dulce, sabia y valiente...
Ella es terca y poco sumisa...
Ella lo da todo, no espera nada a cambio, solo pide mimos, solo implora amor de nosotros... Un precio que le da la felicidad, y que la sugestiona!
Ella es simpatica, y su sonrisa es maravillosa, llenadolo todo...
Ella mira con bondad, y con sabiduria, y es vidente, sabe lo que nos puede pasar...
Consejera, amiga y poco entrometida, es ella... Asi es ella...
Belleza fisica le sobra, y sus manos tan pequeñas, tienen el poder de sanarte, de cualquier mal, de cualquier cosa que te entristezca, es ella...
Le gusta compartir, la musica, sus posesiones, su vida, sus milagros y tambien, por que no, comparte sus tristezas y alegrias... Es ella, mi madre...
Pienso en ella a diario!
Ella vive por mi, su unica hija!
Es ella, mi madre, la mejor madre del mundo! No solo por ser la mia, si no porque es...
ELLA, LA MEJOR MADRE, MUJER Y PERSONA DEL MUNDO!

2 comentarios:

  1. Amiga, lo que conozco de tu madre es por lo que has escrito. Pero, por las letras que has dedicado a ésta, así como por el tipo de persona que eres, te puedo asegurar que ella es una mujer MARAVILLOSA e IRREMPLAZABLE. Para tener una princesa como tú, ella debe ser una Reina. Así pues, nada: que Dios derrame muchas bendiciones para ella y para tí.

    ResponderEliminar
  2. Ella es mi maravillosa y extraordinaria REINA! Tu lo has dicho... Si la conocieras, opinarias lo mismo...
    Tu mami es tan maravillosa como la mia, porque es la tuya! Las mamis son esos seres que nos quieren sea como sea, y ese amor tan incondicional, es irremplazable! Hay que disfrutarlo.
    Que Dios tambien te bendiga...

    ResponderEliminar