martes, 16 de marzo de 2010

CIBERAMIGO

Tengo un ciberamigo!
Nunca nos hemos visto, no sabemos quienes somos realmente, pero nos conocemos. Por lo menos sabemos quienes somos en estos espacios en los que somos protagonistas y en los que nos compartimos.
Su avatar es el del dibujo, y siempre que escribo algo que le llama la atencion, expone su opinion, y la mayoria de las veces, trata de reconfortarme con sus escritos.
Expresa lo que quiere transmitir sin problema. Y la lectura de sus textos es facil y muy amigable, a la vez que consejera.
Me gusta leer lo que escribe en su blog, y me encanta ver las respuestas y los comentarios a lo que yo expongo en el mio.
Se hace llamar Fran. No se si su nombre sera real, el verdadero, o si simplemente sera un mote, como hacen algunas personas del ciberespacio. Lo que si es verdad es que escribe de maravilla! Y me gusta su cibercompañia!
En sus escritos se muestra romantico, muy creyente en el amor, el romanticismo y la vida, la naturaleza y la familia. Y parece una persona muy justa e intuitiva, con grandes valores como ser humano.
En algunos de mis post en los que expresaba mi tristeza, mi agonia, o cualquier sentimiento de resentimiento o quiza de alegria, el esta ahi, para hacerme saber que lo lee y darme su opinion, sin inmiscuirse, pero valorando las dos caras de la moneda.
Me reconfortan sus letras porque me siento ciberacompañada en los momentos en los que mas solitaria me siento. Porque lo cierto es que uno puede llegar a sentirse muy muy solo, aun estando rodeado de personas, aun estando en el sitio mas repleto...
Me gusta muchisimo esa sensacion que experimento cuando reviso mi blog y veo que alguien me dejo un comentario. Casi siempre es el, el que lo hace, y la bondad en sus palabras denotan un ser humano con una gran sensibilidad y benevolencia hacia todo ser vivo...
Hace que se instale la sonrisa en mi boca cuando leo sus comentarios, y tambien me gusta mucho sus escritos, que suelen ser profundos y con un gran fondo. No escribe por escribir. Plasma sus letras desde lo mas profundo de su ser, y eso se nota.
Fran, muchisimas gracias por tus consejos, opiniones, apoyos y sobre todo por estar en mi cibervida!
Queria dedicarle estas letras a esa persona que hace que las mañanas en las que le leo, hace que la vida se ponga con un apice de rosa, aunque en ocasiones, el color que solo pueda ver sea gris.... De nuevo, millones de gracias y alegria para ti!

1 comentario:

  1. Hola AMIGA. Estaba en el interior del país y hoy es que veo estas palabras... me harás sonrojar, gracias.

    A ver, lo de ciberamigo suena como a una máquina, y aunque algunos me consideran casi una, soy de carne y hueso, por lo que solo "amigo" basta. Lo de la presencia, eso es lo maravilloso de la amistad: "no conoce fronteras, las rompe". Y sí, nos conocemos, al menos, esta parte de nuestra forma de ver el mundo y sentir las cosas.

    Sobre el avatar, soy famoso por mi escorpión negro, que me acompaño durante años, pero este dragón está más acorde a mi personalidad y a mi forma de ver las cosas. Jajaja no me hago llamar Fran, me llamo "Francisco"... y por Fran me conoce medio planeta (llevo media vida en Internet). Lo de romántico, quizás se debe a mi visión idealista y simplista del mundo y de la humanidad. Soy una persona común, con una visión extraordinaria de la realidad.

    Mi papel es ese, ayudarte a ver las cosas como son y como pueden ser... eso hace un amigo. A veces, el mundo es un lugar solitario, sin embargo, en la soledad de la escritura encontramos esa reconfortante compañía a la cual te refieres: por eso escribimos, por eso somos escritores de nuestro destino.

    Jajaja... los comentarios. Soy fiel como un can en lo que respecta a mis valores y a las personas. De eso se trata la vida, o no? He tenido la dicha de compartir momentos de esta existencia contigo, y lo cierto es que cada día aprendemos cosas nuevas de nosotros y de los demás. Pero esto es amistad, algo desinteresado, algo espontáneo que nos lleva por el camino de la vida. Y creo que no tienes nada que agradecer, no hay nada que pedir a cambio de lo que se da. sencillamente, todos buscamos la felicidad :D

    ResponderEliminar