sábado, 29 de agosto de 2009

LABERINTO


LABERINTO...

Asi soy, como un laberinto, con inacabables caminos hacia un destino incierto que te mantiene perdido...

Perdida dentro de mi laberinto...

Millones de caminos por recorrer, y ninguna direccion determinante...
Laberinto... Un laberinto dentro de muchisimos laberintos que estan, a la vez, dentro de otros muchos mas...
Y cuando crees que ya estas llegando, tienes otras muchas elecciones por recorrer, por elegir... Y si de elegir se trata... Como saber cual te llevara donde quieres? y sobre todo, como saber cual es la direccion que realmente quieres tomar? por donde quieres caminar, por donde quieres seguir, a donde quieres llegar?
Quien sabe que es mejor? Tu lo sabes?
Laberinto... No me dejes partir, que te dolera... No me dejes tomar ese camino! Pero como sabras que ese no es el camino al que me seguiras?
LABERINTO!
Otro camino por recorrer, y la angustia de sentirme perdida... Y la agonia de saberme perdida, mezclada con la belleza de saberme aun mas perdida que ayer... Y me gusta...
Hoy he abierto miles de caminos mas... Hoy trace con mis manos y con mi mente otro camino mas...
LABERINTO! QUIERO MAS CAMINOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario