domingo, 30 de agosto de 2009

LA LUNA Y EL SOL A LA VEZ...


Despues de mucha espera desesperada... HAN SALIDO EL SOL Y LA LUNA A LA VEZ...

Mucho tiempo interminable ha pasado desde que decidi esperarme tranquila a que sucediera...

La espera a valido la pena... Solo hay que fijarse en los colores tan moradas, violetas, blanquecinos... Espectacular, estelar...

Belleza en dos compartida...

El Sol y la Luna!

El solo pronunciar la frase, me emotiva...

El Sol y la Luna a la vez...

Si, definitivamente es musica para mis oidos...

Cuantas tardes mirando el Mar he pasado deseando que ocurriera? y realmente ocurria en mi fantasia... Y paseando, me encontre que ambos mostraban su belleza en el cielo... Violetas...

Me quede paralizada, a la vez que confundida, y atenta, y...

Me dijeron que siempre estaban ahi, aunque no les viera en muchas ocasiones...

Y asi es... Ahi estan siempre, pero la potencia del Sol nubla la blancura virginal de la Luna, que le observa desde el otro lado, tratando de mostrar su cara al mundo...

Al fin lo he visto!

El Sol y la Luna a la vez...

Belleza maravillosa, entremezclada con eternidad y silencio de paz...

Transmitiendoselo al interior de cada uno de los seres vivos que los admiran...

Asi era esperado, por mi impacientemente...

Estaban en ironica corcondancia, parados, como si se miraran con curiosidad atenta.

Energia positiva...

Juego de luces...

Y se sonreian... ESO SI...





No hay comentarios:

Publicar un comentario