sábado, 11 de septiembre de 2010

DAMA DE LUTO

Quite mis vestiduras de negro el pasado 8 de Septiembre... Pensé que dos meses vistiendo de negro, serían suficientes para mi dolor interno.
El luto se lleva por dentro... Estoy convencida que Jaime no querría verme de negro tanto tiempo seguido, por él... Aunque es mi color preferido, pero no lo llevaba por gusto, no. Lo he querido llevar por sentimiento, y así ha sido. Me ha gustado rendir tributo. Me ha gustado saber que he querido llevarlo. Me ha gustado, sí.
La dama de negro más atenta que nunca... Porque desde ese día, quiero y deseo vivir más intensamente, vivir y vivir y vivir...
La dama de luto se deja llevar por la alegría y por el aprendizaje de las experiencias...
El luto va por dentro...

4 comentarios:

  1. Ahora, la noria transporta al corazón en tu interior. Un vergel donde los colores son sentimientos y la vida... tu alma de azucena.

    Aún oigo a tu hermano, musitar como el viento, en un campo de trigo. Te mira, y en tu melena atezada, encripta, dibujando las lineas de sus manos, su viaje en cada curva, cuando la galerna, desnuda tu nuca, de su reino azabache.

    ResponderEliminar
  2. Con el beso frio del amanecer llegan los fantasmas del recuerdo; los pedazos rotos de lo que una vez fue el corazón, descansan silentes en el cementerio que se inauguro en el lado izquierdo del pecho del que perdio lo que una vez fue suyo.

    - perdon por mi insulsa intromicion-

    ResponderEliminar
  3. Las bellas palabras y la amistad no piden perdón.. Por lo menos no en mi espacio! Gracias por aportar bellas y bonitas frases, Yselan, de verdad gracias...

    ResponderEliminar