viernes, 13 de enero de 2012

TWITTER


No tengo palabras para agradecer a los emails de las personas que me han escrito para felicitarme por mis escritos. Millones de gracias!
Lo cierto es que nunca se me ocurrió que escribir en mi humilde blog pudiera servirle a alguien, y estoy más que agradecida, y tremendamente contenta, por saber que hay personas que esperan mis entradas con ansias y ganas de leerme... GRACIAS!
Más de una persona me ha pedido, en varias ocasiones también, que me abriera una cuenta en Twitter, y plasmara aunque fuera un pensamiento diario... Al principio no quise hacerlo... Desde hace unos días ya la tengo, y trato de poner en pocos caracteres, algo que salga de mis pensamientos...
Así que ya existe: PENSAMIENTOS PLASMADOS EN TWITTER. Si deseas leerme, si quieres seguirme, sólo tienes que seguirme, estaré mucho más que feliz por ello!
Sigueme en Twitter! @TrujilloHaydee
De verdad que me siento súper halagada... Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario