lunes, 2 de enero de 2012

MUJER


Muchos son los integrantes que componen mi persona...
Lo fundamental es que soy MUJER.
Soy una mujer con unos principios bien planteados, y que puede cambiar de parecer cuando crea que no está en lo correcto, o por el simple hecho de querer hacerlo.
Soy una mujer que distingue perfectamente el bien del mal, y sabe quien es inconsecuente con sus palabras, actos y pensamientos.

Soy una mujer libre de culpa, y que crece con las experiencias.

Soy una mujer que sabe lo que quiere, pero sobre todas las cosas, que sabe lo que no quiere.

Soy una mujer valiente, sin miedo a la vida, y deseosa de vivirla con la mayor plenitud posible.

Soy una mujer independiente, que acata las responsabilidades, que se fortalece por las mañanas, y escribe sobre sus aprendizajes, sin importarle en demasía que se esté de acuerdo con ella o no.

Soy una mujer con múltiples experiencias que saborea cada una de ellas, para poder repetirlas o anularlas, según le convenga.

Soy una mujer que sabe que su hogar está donde se sienta como en su casa, y su país es donde pazca, serena y tranquila.

Soy una mujer que no le teme a los cambios, y mas bien los busca, porque la vida le apasiona.

Soy una mujer que carece de paciencia, pero que con el pasar del tiempo, equilibra su falta, contando hasta cien si hace falta.

Soy una mujer que cree que el amor tiene fecha de caducidad, y que hay que vivirlo y disfrutarlo, porque sin él, la vida no tendría sentido.

Soy una mujer que piensa que lo que se gana rápido, facil se marcha, y que las verdaderas cosas importantes no están en venta.

Soy una mujer que respeta profundamente la naturaleza, y que sin el mar y sin las estrellas, se vería privada de libertad.

Soy una mujer a la que le conviene respirar constante y conscientemente para comprender los arrebatos que la vida le da...

Soy una mujer que es como una niña que quiere seguir jugando, y que sabe diferenciar en qué momento puede comportarse de una manera o de otra.

Soy una mujer que sabe la diferencia entre la amistad y la camadería.
Soy una mujer con un gran agarre y caracter fuerte que, a la vez, la sensibilidad y la nostalgia le acompañan en constancia.

Soy una mujer a la que le gustan los retos, y que dificilmente suelta la toalla y se queda de espectadora.

Soy una mujer con iniciativa y que le gusta hacer el loco, y comportarse como tal.

Soy una mujer libre de mentiras y de odio. Una mujer que no conoce las palabras venganza, odio, rencor o despecho...

Soy una mujer cariñosa en ocasiones, y tremendamente ruda en otras...

Soy una mujer a la que le gusta disfrutar de las cosas, de la compañía, de la soledad, de las tristezas, de las experiencias y absolutamente de todo lo que se le presente porque; ante todo...

SOY UNA MUJER QUE LE APASIONA LA VIDA...

1 comentario: