jueves, 5 de julio de 2012

INCREIBLE

Increible pero cierto... Llevo dias queriendo escribir... Y solo hoy, cuando me encuentro en tristeza, en melancolia y en incredibilidad, es cuando deseo plasmarme... No me gusta mucho. Pero aqui estoy, me guste o no, aqui... Hoy no me siento bien. A pesar de que mi sonrisa esta instalada en mi cara hace casi dos meses... Los aniversarios son odiosos. Las fechas las pone el hombre, y vivimos obsesionados con ellos... Hoy hace dos años exactos del anuncio de la muerte de Jaime. Parece que fue ayer... Hoy no aguanto mi pesar... Absorbo las lagrimas que deslizan por mis mejillas... Son saladas y llenas de tristeza... Y no puedo contenerlas... Y me entristece saber que ni siquiera mi fuerza de voluntad pueden con el dolor... Soy humana, que pena... Creo que no sere la misma nunca... Aunque trate... Esta muerte me tiene muerta... La muerte inunda el alma... El alma triste no quiere saber de nada... Solo de su sentir, de su pesar, y poco le importa lo que la conciencia o los pensamientos quieran... Hoy estoy sola, y esta bien... Porque es soledad lo que busco, es la soledad lo que me hace estar cerca de el... Y quiero estarlo... No hay brazos cerca de los mios para sosegar este penar... No hay beso de consuelo... No hay palabras que apaciguen lo que siento... No existe una sola persona que sea magica... Solo mi soledad, mi estancamiento... No hay nada... No hay nadie que pueda consolarme... Hoy estuve en el mar... Y ni siquiera el pudo hacerme sonreir... Imaginate!!! No hay consuelo, no lo hay... Mañana sera otro dia, y se que estare sonriendo... Se que sera asi... Hoy quiero estar muerta en vida, para vivir sabiendo que no estoy muerta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario